Habilitar el escritorio remoto multiusuario y multisesión en Windows 7

Hoy me he encontrado con el siguiente problema: quería ver una serie mientras organizaba mi colección de películas a través del escritorio remoto pero me he dado cuenta que para tener una sesión remota abierta antes hay que cerrar la sesión iniciada desde consola. Esto es debido a que Windows 7 no permite tener varias sesiones activas a la vez.

Buscando una solución he encontrado el siguiente post: escritorio remoto multiusuario, donde explican como saltarse esta restricción. Básicamente se trata ejecutar un cmd que sustituye el ensamblado de la aplicación de escritorio remoto por otro modificado. Podéis descargar directamente el zip a continuación, para aplicar el cambio simplemente ejecutad el cmd como administrador.

Escritorio remoto multiusuario (1013)

 


francisco andreu

Acerca de francisco andreu

Me encanta el cine, me gusta salir un viernes y ver el último estreno, pero el domingo es otra cosa, prefiero sentarme en el sofá encender mi HTPC y simplemente disfrutar...
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

2 reacciones a Habilitar el escritorio remoto multiusuario y multisesión en Windows 7

  1. Jorge S dice:

    ¡Gracias por el artículo! Yo uso el AEROADMIN para eso, es una herramienta mas facil para esto. Sin instalacion ni configuracion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.